Cómo ganar en todo: lo nuevo de Nat Geo



Nat Geo sigue trayendo estrenos a la pantalla en este 2015. Ahora llega "Cómo ganar en todo", un ciclo de catorce capítulos donde expondrán razonamientos científicos para que la audiencia pueda aprovechar en diferentes ámbitos. Horario y día de emisión.



La serie está a cargo de Tim Shaw y acompañado por los gemelos Chris y Justin Nelson en donde demostrarán cómo tener éxito en la vida para diferentes situaciones con explicaciones de la ciencia, como la psicología, la tecnología y la fisiología. 

Ya sea para estacionar bien un auto, ganar juegos de azar, no mojarse ni un poco cuando llueve o cómo romper una puerta cuando necesitas entrar a un lugar, el nuevo programa de Nat Geo ofrecerá diferentes opciones con análisis y ejemplos prácticos para que en los momentos cotidianos siempre nos salgan bien las cosas. 

Cada episodio dura media hora y podremos aprender de trucos importantes a cargo de especialistas. Cómo ganar en todo empieza en TV desde el lunes 23 de noviembre a las 23 hs en Latinoamérica por Nat Geo.

Comentarios