The Walking Dead: más gente se engancha con la serie en la sexta temporada



Es sin duda una de las series más conocidas y no se agota. Comenzó hace poco la sexta temporada y, al igual que en Europa y España, el rating estuvo en ascenso en Latinoamérica. Los números que marcan el éxito vigente de The Walking Dead.



Fox informó en un comunicado que el primer capítulo de la nueva entrega fue visto por más de 1.7 millones de televidentes en América Latina. Es entonces el mejor arranque de todos los que tuvo la ficción basada en el cómic.

En Argentina, The Walking Dead alcanzó el pico de 3,56 puntos de rating y fue uno de los países que hizo que elevara la cantidad de audiencia con respecto a otras temporadas. También hubo buenos números registrados en México y en Colombia en lo que respecta a la TV mientras que en online con el sitio Fox Play, la audiencia se cuadriplicó en el primer episodio.

La gente también se enganchó con la serie terrorífica de zombies no solamente en el cable básico, ya que Fox1, señal que pasa la serie los domingos como en Estados Unidos, tuvo más rating que nunca y es hoy el canal premiun más visto de la región.

Comentarios