La ciudad perdida del Dios Mono: Nat Geo va a Honduras en nuevo documental



Vuelve Explorer a Nat Geo con el estreno del documental "La ciudad perdida del Dios Mono". Se trata de un trabajo de Steve Elkins, que se sumerge en las selvas tropicales de Honduras persiguiendo un misterio. ¿Cuándo se puede ver? Toda la info



En Centroamérica existe la leyenda de que hay una ciudad perdida en donde los buscadores de tesoros y exploradores han desaparecido en plena selva. La región de Mosquitia en ese país alberga una civilización perdida y el cineasta y explorador Elkins la recorrió durante la década del 90.

Aparentemente fue un lugar donde la población indígena se refugió de los conquistadores proveniente de España, la llamada "Ciudad Blanca" que se conoce también por la existencia del cacao. 

Elkins regresó al sitio en marzo de este 2015 y encontró, entre otras cosas , estructuras realizadas por hombres y rastros de un asentamiento antiguo importante. 

Todo este trabajo de investigación se podrá ver a partir de este domingo 18 de octubre por la noche con "Explorer: La ciudad perdida del Dios Mono" en todo el mundo.


Comentarios