Imágenes espectaculares de Heroes Reborn, secuela de Heroes




Heroes Reborn es una de las nuevas series que comenzó en el otoño estadounidense, una época donde siempre se da el estreno de historias nuevas y de nuevas temporadas. No te pierdas las mejores imágenes en HD de la secuela de la recordada Heroes.



En esta historia, la trama se sitúa un año luego de un suceso lamentable, en donde un ataque terrorista ocurrido en Odessa y señalan como responsables a aquellos que poseen poderes extraordinarios.  Comienza una persecución hacia ellos, que intentan mantenerse refugiados en distintos lugares del mundo. En tanto que Joanne y Luke pretenden venganza por el suceso trágico. 

Del elenco original, los que volvieron son Masi Oka, Jack Coleman, Greg Grunberg y Sendhil Ramamurthy. Tim Kring, el creador de Heroes, está nuevamente trabajando en la producción.

Heroes Reborn en España

La serie ya comenzó en España por SyFy en versión subtitulada y los episodios se emiten los viernes. Pero ahora, los que desean verla en versión doblada, podrán ver la serie a partir de este martes 6 de octubre a las 22.20 hs. 

Aquí te dejamos las mejores imágenes de esta nueva serie de la cadena NBC. ¿Qué te parecieron los primeros capítulos?






Comentarios