History explora desapariciones extrañas en Desaparecidos en Alaska



History nos lleva hacia el noreste de Alaska con su nueva serie documental "Desaparecidos en Alaska". Este estreno analiza con sus recorridos distintas desapariciones extrañas donde muchos veces los cuerpos no han sido encontrados. Es uno de los varios estrenos que el canal presenta en octubre.



Con varios motivos que llevan a pensar en estas desapariciones, como depredadores, la complicación del mismo terreno o hasta la posibilidad de criaturas legendarias y monstruos, la serie trata sobre más de 20 mil desapariciones que sucedieron en los últimos 50 años.

Este documental por capítulos tiene la misión de llegar a la verdad de estos raros acontecimientos, algunos piensan que Alaska puede ser asemejada al famoso Triángulo de las Bermudas.

Desaparecidos en Alaska se puede ver desde este viernes 9 por la pantalla de History en el horario de las 21 de Argentina y Chile, 22 de México y Colombia y a las 22.30 de Venezuela. El primer episodio es Ladrones de cuerpos y explora la desaparición de un alpinista. 

Comentarios