Desastres de la ingeniería: sucesos extraños en nueva serie de History



Sucesos trágicos y asombrosos son reflejados en la pantalla chica mediante cuatro capítulos en "Desastres de la ingeniería", la nueva serie de History. Cuatro historias distintas que quizás no conocías y que tienes la posibilidad de ver en este especial realizado para televisión.



La colisión del tren de carga es el episodio que abre esta serie exponiendo cálculos fallidos de destacados ingenieros y analizando desastres probables que pueden perjudicar a grandes ciudades. Luego sigue "Explosión en la zona central", que trata sobre hechos que causaron otros sucesos trágicos mayores en la ingeniería y la construcción.

La serie de History sigue con "El agujero", que abarca un accidente de tren que significó la muerte de 47 personas para llegar a las posibles causas. Este mismo capítulo analiza el derrumbe del Minneapolis Metrodome y el recordado suceso de los 33 mineros atrapados en una mina de Chile

El episodio final de este especial es Cohete de Rabia. Aquí veremos el momento en el que un deslizamiento de tierra tragó a un barrio entero. Además, cuando un cohete despega de su estación especial pero no llega a destino ya que se incendia apenas después del despegue. 

Desastres de la ingeniería comienza en History este sábado 24 desde las 19 hs y con repeticiones hasta las 2 de la mañana. 

Comentarios