Da Vinci´s Demons: llega tercera temporada online y hay detrás de cámara



La destacada serie creada por David. S. Goyer estrena tercera y última temporada. Tendrá estreno online en el sitio Fox Play y luego llegará también a la televisión por cable y satelital. Mientras tanto, el canal muestra un detrás de cámara con el elenco de Da Vinci´s Demons. Miralo!



Los suscriptores a un servicio de cable con acceso a la plataforma online Fox Play pueden ver online la tercera temporada de la serie de drama y fantasía que protagoniza el actor Tom Riley.  La fecha de estreno es el 25 de octubre. En televisión, la serie comienza el 30 de octubre a las 23 por Fox1, con capítulos todos los viernes.

La serie trata sobre el famoso pintor y su etapa de joven en la ciudad de Florencia en pleno Renacimiento. La nueva temporada muestra al protagonista cuando descubre que sus invenciones son empleadas por los invasores del imperio otomano en la batalla de Otranto. Leornado estará obligado a tejer alianzas y hallar secretos escondidos para combatir a quienes pretenden destruir lo que más anhela. 

Da Vinci´s Demons fue cancelada por lo que esta es su despedida de la pantalla chica. 

Video



Comentarios