Scandal y Anatomía de Grey: lo que pasará en las nuevas temporadas por Fox Life



En España, las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Scandal se verán nuevamente por Fox Life. Qué pasará en los nuevos capítulos de las series creada por Shonda Rhimes. No te pierdas además las mejores imágenes en HD.



Anatomía de Grey llega con el estreno de la duodécima temporada y veremos que Meredith deberá replantear su vida tras la muerte de Derek, donde también se verán afectados los demás médicos en el Grey Sloan Memorial. La nueva temporada revelará además con lo que se encontrarán April y Jackson después de que éste le diera un ultimatum a ella para que no vuelva a alistarse. Martin Henderson es uno de los que se suma a Anatomía de Grey como nuevo cirujano en el establecimiento.

Por otro lado, Scandal llega con quinta temporada, donde en la última entrega la protagonista, Olivia Pope, estaba junto a Fitz mientras la Primera Dama y Cyrus salían de la Casa Blanca.

Ambas series se podrán ver desde el 25 de septiembre y a partir de la hora 00.25 en idioma original y subtituladas por Fox Life.






Comentarios