Netflix: nuevas series, documentales y películas desde octubre



Como cada mes, Netflix renueva sus series en octubre pero también hay novedades en películas y documentales para ver online. Se destaca la llegada de Scream, ficción de la cadena MTV que estrenó en 2015. Una guía con mejores series para los niños que encontrarás en la plataforma.



Scream, basada en la película de Wes Craven, tiene como protagonista a un misterioso asesino en Lakewood. Mucho terror y misterio y también un poco de humor. Esta serie estrena desde comienzo de octubre. Otra novedad es la tercera temporada de Hemlock Grove, última entrega de este thriller sobrenatural ambientado en Pensilvania.

Hay que destacar como otras de las novedades la llegada de The Flash, que se podrá ver desde el 17 de octubre. Además Netflix sube la tercera temporada de Arrow y la segunda temporada de la serie animada Naruto Shippuden.

Películas nuevas en Netflix




La original Beast of Nation con Idris Elba estará disponible online desde el 16 de octubre. La película Sin City 2: Una dama por la cual mataría llega desde el comienzo del mes y Los ilusionistas: nada es lo que parece, un interesante film con un gran elenco como Mark Ruffalo y Morgan Freeman, llega el 5 de octubre. Otro estreno de cine en Netflix es Tonto y retonto 2 y Resurrecting the champ. Si quieres ver una película de terror en Netflix, la opción nueva es Donde se esconde el diablo.

Nuevos documentales online



El documental Operation Wild, que trata sobre veterinarios de distintas partes del mundo que salvan vida a los animales con procedimientos innovadores está online desde principio de octubre. Otra alternativa en este caso es Winter on fire.

Series para los niños en Netflix



El show de Peabody y Sherman es una de las novedades online para los niños en Netflix en sección Kids, con los mismos personajes de la película. Pero hay más, ya que estrena segunda temporada Viva el Rey Julien y llega la película animada Los Pingüinos.

Comentarios